¿PORQUE CONTRATAR UN CORREDOR DE BIENES RAICES?

Cuando se trata de vender una propiedad, un Corredor de Bienes Raíces puede proveerle información actualizada sobre el comportamiento del mercado: precios, términos de financiamiento, propiedades similares en venta, oferta y demanda, etc.

Un Corredor de Bienes Raíces le ayudara a identificar potenciales compradores, evaluara cada oferta presentada y cuando se llegue a un acuerdo con el comprador,  preparará el contrato de promesa de venta correspondiente. Durante el proceso de cierre de la venta su Corredor de Bienes Raíces es la persona adecuada para aclarar las dudas que se presenten; asi como todos los elementos relacionados con la transacción. Incluso ayudará al comprador a presentar su oferta y a entender las diferentes opciones de financiamiento.

Un corredor de Bienes Raíces es un profesional, dedicado, capacitado, comprometido con su profesión, con una amplia red de contactos que ayudan a logar la venta de un inmueble. Cuando usted contrata los servicios de un Corredor de Bienes Raíces, éste le ayudará no solo a  identificar el comprador, también lo orientara y guiara durante todo el proceso.

Un verdadero Corredor de Bienes Raíces no es un comisionista, es una persona con una alta escala de valores y normas éticas, con sólidos conocimientos sobre el proceso de compra venta de inmuebles. Su legalidad de operación la certifica su registro en la Cámara Nacional de Bienes Raíces de Honduras (CANABIRH).

Por: Jose Fernando Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario